Cristina Martinez
«Antes iba al gimnasio y odiaba el peso muerto porque solamente sentía dolor en la espalda, no notaba para nada el glúteo. Decidí probar, aunque al principio es un poco difícil decidir, ya sabes…¡Ahora estoy súper feliz! He mejorado muchísimo a nivel físico y a nivel mental, la palabra que mejor lo define es seguridad, seguridad en mi misma»
Gladys Espinosa
«Llegué el primer día con unos dolores de espalda horribles, y ahora puedo decir que mis dolores han desaparecido, he reforzado muchísimo mi musculatura. Me dí cuenta que todos los años que había pasado en las clases colectivas no me habían servido para nada, básicamente hacían que mis problemas y dolores fueran a más. Ahora estoy levantando pesos que pensé que nunca en mi vida podría levantar»
Sonia Cubero
«Iba a un gimnasio y hacía todas las máquinas que me mandaban, pero notaba que realmente no hacía mucho.. Ahora con los videos explicativos si noto cada músculo que estoy trabajando, y ves el resultado. ¡Los notas! Juanma es súper técnico y Ángel es motivador a tope. Te facilitan todo y te das cuenta que con el peso muerto estás trabajando absolutamente el cuerpo entero»
Sara Pulgar
«Ideal para estilizar mi cuerpo y fortalecer mi zona lumbar, antes solo había conseguido dolores de espalda. He pasado de odiar el peso muerto a encantarme. A pesar de ser online la atención es personalizada via WhatsApp. He fortalecido un montón glúteo y pierna y mis dolores de espalda han desparecido por completo»